Chicharito: "Hasta en el éxito del otro ponen mis i#$%&s con él"

Entrevista EXCLUSIVA en las que Javier Hernández explota por las comparaciones que le hacen a Raúl Jiménez con él

La Última Palabra

Ya sabíamos que las comparaciones desquician a ‘Chicharito’, pero después de ver esta entrevista, donde habló de su ‘confrontación’ con Raúl Jiménez, ha quedado claro como nunca.

“Hasta en el éxito de otro, ponen mis mier#"$"#$ con él”, con estas palabras remató Javier Hernández la entrevista con Fernando Schwartz, en un material donde también se charló con Jiménez.

Ambos son mexicanos, los dos juegan en la Premier League y ambos tuvieron una primera temporada espectacular en el futbol de Inglaterra; el canterano de Chivas en la 2010-2011 y el egresado de Coapa en esta campaña que aún no termina. Aun así, un ‘Chicharito’ desbordado con jerga mexicana, invitó a comparar a su compatriota con los mejores del mundo, no con él.

“Creemos que para empujar a un mexicano hay que compararlo con otro mexicano ¡No, cab$#%! Comparen a Raúl con el ‘Kun’ Agüero, o con Salah o con Mané. Es el mejor mexicano en la temporada de la Premier League y hay que hacerlo ver que estuvo casi cerca del título de goleo. Por qué no decir ‘mira cabr#$% se quedó a siete goles’”, expuso Javier en La Última Palabra de FOX Sports.

“Yo tuve una mala temporada y lo están poniendo a competir conmigo, imagínate que bajo estamos poniendo a Raúl. No mam$#%, no está compitiendo con ‘Chicharito’, está compitiendo con los mejores. Casi gana una FA Cup, puede calificar a Europa League”, agregó el tapatío.

Y sí, Javier siempre ha detestado las comparaciones, por más que pueda ser natural medir a los dos máximos referentes al ataque de la Selección Mexicana, que además juegan en Inglaterra.

“Hasta yo digo, pobre Raúl, está teniendo un torneo ching#"$"#$ y siempre le meten a ‘Chicharito’. Yo estoy teniendo, según, mi peor temporada y hablan de mí. Hablen de Raúl, se lo merece güey. Me da igual, pero hasta en el éxito de otro, ponen mis mi#$#$ con él”, sentenció

¿Injusto comparar a ambos goleadores? Pues al menos sí odioso, sobre todo para ‘Chicharito’.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad