¡No se esconde! Pizarro afirma que Rayados es favorito en la Final Regia

El volante tampiqueño reconoció que la obligación y necesidad por levantar el título está del lado de Monterrey.

FOX Sports Digital

La noche de este miércoles en la Sultana del Norte se disputará en partido histórico, un Clásico Regio inédito, que definirá al campeón de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank. La importancia del compromiso es bien sabida por ambas escuadras, pero en Rayados tiene un sabor especial, un gusto a revancha y Rodolfo Pizarro lo sabe.

Y aunque el nacido en Tampico no estuvo en aquella final del Apertura 2017, sabe que hay una cuenta pendiente que esta noche podría saldarse, por lo que no se esconde y reconoce que la obligación de salir campeón está del lado de Monterrey.

"Yo creo que el obligado somos nosotros, por cerrar en casa, por tenerl ventaja, somos el obligado y el favorito a ser campeón", afirmó Pizarro en charla EXCLUSIVA con Rubén Rodríguez para La Última Palabra.

VER MÁS: ¡SÍ O SÍ EL TÍTULO! "LOS QUE MÁS QUIEREN GANAR SOMOS NOSOTROS"

Por otro lado, el ex de Chivas tiene en puerta una oportunidad que, por su traspaso a Rayados, no pudo cumplir con el Rebaño: jugar un Mundial de Clubes. Sin embargo, el número '20' de Monterrey no piensa en eso todavía y se concentra en levantar en el partido de este miércoles.

"En lo que pienso es en quedar campeón. Creo que lo más importante es quedar campeón, ya después el Mundial de Clubes viene aparte", aseguró Pizarro a pregunta expresa de Gustavo Mendoza.

Monterrey llega a la cancha del Volcán con ventaja de un gol y con el recuerdo de la última final disputada ante Tigres en su cancha, por lo que la de hoy, será una noche histórica para Rayados, sea para bien o para mal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad