¿De qué trata el premio que recibió Raúl Jiménez?

¿De qué trata el premio que recibió Raúl Jiménez?

La gran temporada del mexicano en la Premier League ya está rindiendo frutos en cuanto a trofeos individuales

FOX Sports Digital

Primero, fue incluido en una lista de los mejores jugadores que llegaron esta temporada a Inglaterra, ahora Raúl Jiménez ha sido galardonado con un nuevo premio a nivel individual: Se trata del trofeo al 'Mejor Jugador del Año' dentro la región de Midlands en Inglaterra, que otorga la Asociación de Escritores de Futbol.

Al inicio de temporada, Wolverhampton había sido enlistado en los clubes que solo pelarían por no descender en la Premier League; la la realidad es que el conjunto de los Wolves no solo llegó a semifinales de la FA CUP, sino que en este momento se encuentra entre los diez mejores clubes de la liga; si a esto le sumamos los aplausos de propios extraños al futbol desplegado, entenderemos lo bien que lo ha hecho la plantilla amarilla. Pero el que ha brillado por encima de todos es el mexicano Raúl Jiménez.

Así se lo hizo ver primero el club, que en semanas anteriores anunció la compra de su ficha por 40 millones de euros, y reforzado por el galardón que le ha dado este día la Asociación de Escritores, que observó en los 16 goles que ha hecho el ex de América en los 41 juegos con los Wolves, un motivante total para darle esta mención honorífica. 

AGRADECIMIENTOS DE RAÚL JIMÉNEZ

El mexicano estuvo presente en la entrega del trofeo al 'MVP' al que se hizo acreedor, pero no solo eso, sino que también en redes sociales, donde es muy activo, mandó un mensaje de agradecimiento.

"Gracias a todos los miembros de la Asociación de Escritores de Futbol de la región de Midlands que votaron por mí como mejor jugador de la temporada 2018/2019"

Por su parte, Nuno Espirito Santos, quien llevó a Raúl Jiménez a la Premier League, también galardonado como el 'Mejor Entrenador' de la temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad