Lo último sobre la lesión de Chucky Lozano

El jugador mexicano salió en camilla y las alarmas se habían prendido para PSV y Selección Mexicana

FOX Sports Digital

Fue una durísima entrada, tanto que el infractor se disculpó con Chucky Lozano, pero, ¿Qué tan grave es la lesión que lo hizo abandonar el partido en camilla?

Por lo pronto, se descarta una ruptura de ligamentos, por lo que su recuperación podría darse en unas semanas y como el PSV no juega hasta el 12 de mayo, quizá no se pierda ningún partido.

En Agenda FOX se reveló que el problema de Lozano no es tan grave como pudo pensarse luego de esa aparatosa entrada por atrás, propinada por Freek Heerkens del Willem II y que provocó que el mexicano saliera en camilla a los 80 minutos. Las alarmas se encendieron para el PSV y la Selección Mexicana, pero al parecer podrá estar de vuelta a las canchas en un par de semanas.

Una resonancia magnética reveló que se descarta una lesión muy grave, según el diario De Telegraaf.

La buena noticia es que Lozano no fue llevado al hospital y abandonó en el estadio con su propio pie, aunnque con dificultad, de acuerdo al periodista Daniel Reyes.

Tras sacar del campo al jugador estrella del PSV, Heerkens se disculpó con él personalmente y emitió algunas palabras al diario Brabants Dagblad de Holanda:

“Un poco tonta (la falta). La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él, yo mismo no me di cuenta de que le había golpeado tanto”, comentó.

A falta de un diagnóstico oficial, Lozano estará fuera de circulación varios días, lo cual coincide con el parón de la Eredivisie, debido a que el fin de semana del 12 de mayo, se juega la final de Copa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad