La dura autocrítica de Jesús Molina tras la derrota de Chivas ante Puebla

La dura autocrítica de Jesús Molina tras la derrota de Chivas ante Puebla

El mediocampista sonorense se mostró avergonzado con la afición del Rebaño por el pobre desempeño del equipo.

FOX Sports Digital

Chivas pasa por uno de los peores momentos de su historia, pese que al inicio de campaña el panorama lucía completamente diferente, luego de confirmar la incorporación de varios refuerzos que parecían darle un salto de calidad a la plantilla rojiblanca. Uno de esas contrataciones, y quizás la más aplaudida, fue la de Jesús Molina, quien la noche del sábado fue tajante al hablar del mal paso del Guadalajara en el Clausura 2019.

"La afición de Chivas no merece esto, merecen a un tipo de jugadores que sean ganadores y nosotros no lo estamos siendo, me incluyo, a mí me trajeron para ganar y no estar pasando estas vergüenzas”, aseguró en zona mixta el jugador del Rebaño.

VER MÁS: GUADALAJARA CONTRA PUEBLA: ¡NI CON TOMÁS BOY CHIVAS LEVANTA!

Además, Molina fue muy claro al hablar de su fuuro y el de sus compañeros en la institución, resaltando que aceptarán cualquier decisión que la dirigencia tapatía tome luego del bajo nivel mostrado durante el torneo.

“Como jugadores, estamos impuestos a lo que nos diga la directiva y si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos, porque la verdad hemos sido una vergüenza. Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder”, aceptó tajante.

Chivas perdió este sábado en casa ante Puebla y con ello se hundió en la posición número 15 de la clasificación con 15 unidades, lo cual confirma su ausencia en la Liguilla, por cuarto torneo consecutivo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad