¿Por qué Cristiano Ronaldo se convirtió en un jugador histórico tras coronarse con la Juventus?

¿Por qué Cristiano Ronaldo se convirtió en un jugador histórico tras coronarse con la Juventus?

El astro portugués acumula seis títulos de liga con tres diferentes clubes.

FOX Sports Digital

Más allá de gustos y preferencias, nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia, cuestión que se ha confirmado este sábado. Y es que tras conseguir el campeonato de la liga italiana con la Juventus, el crack de Madeira se ha colocado como el único futbolista en conquitar la Premier League, La Liga y la Serie A.

Con Manchester United, el portugués conquistó tres títulos ligueros en las seis temporadas en las que vistió la camiseta de los Red Devils, la 2006/07, 2007/08 y 2008/09.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO: "ESTE EQUIPO MERECIÓ GANAR PORQUE FUE EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO"

En lo que respecta a su paso por el futbol español, Cristiano apenas pudo coronarse en dos oportunidades en La Liga, en la campaña 2011/12 y en la 2016/17, esto a pesar de que defendió la casaca del Real Madrid durante nueve temporadas.

Finalmente, este sábado consiguió su primer Scudetto con la Juventus, apenas en su primer año en la Serie A, por lo que esta marca podría incrementarse notablemente en caso de que los rumores sobre su salida de la Vecchia Signora no sean ciertos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad