"Sin el VAR no existiría la racha del León": Arturo Brizio

"Sin el VAR no existiría la racha del León": Arturo Brizio

La Fiera se convirtió el fin de semana pasado en el equipo con más victorias consecutivas en la historia de futbol mexicano.

FOX Sports Digital

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, ha sido tajante al defender el uso del VAR en la Liga MX y resaltó que sin la aplicación de esta herramiente, el León no habría alcanzado la marca histórica de triunfos consecutivos que ostenta desde el pasado fin de semana.

“Sin el VAR no existiría esa racha porque un partido en el que León gana 3-2 (ante Monarcas Morelia), sin él hubiera empatado a dos, ya desde ahí tenemos una palomita contra otros taches", señaló el mandamás de los nazarenos en una entrevista con la agencia Notimex.

VER MÁS: ¡YAYO DE LA TORRE VS. EL AMERICANISMO! "EL ÚNICO QUE ACUSA AL ARBITRAJE ES MIGUEL HERRERA"

Brizio también resaltó que el objetivo de introducir una herramienta como el videoarbitraje es buscar la justicia deportiva y terminar con aquellos mitos que indican preferencia hacia ciertos clubes.

El presidente de la Comisión de Arbitraje ha sido un ferviente defensor del VAR desde que se introdujo al futbol mexicano e incluso en charla con FOX Sports le dio una calificación de 8.5 a su aplicación en lo que va del Clausura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad