El 'dardo' de Paul Aguilar a Chivas al hablar de su partido 400 en Primera División

El lateral sinaloense comparó la situación que se vivía cuando llegó a Coapa respecto al momento actual de las Águilas.

FOX Sports Digital

Paul Aguilar es actualmente uno de los máximos referentes de la plantilla del América y mucho tienen que ver sus casi ocho años en la institución, a la cual llegó en una situación completamente opuesta a la que se ha vivido en tiempos recientes.

"Hemos podido revertir esa historia. Llegué con menos campeonatos que Chivas y hoy puedo decir que, gracias a Dios, hemos conseguido más que ellos. Deja contento que hoy el panorama sea muy diferente a como era cuando uno llegó", sentenció el '22' de las Águilas.

El próximo domingo, ante Toluca, Paul Aguilar cumplirá 400 partidos en la Primera División, mismos que ha alcanzado vistiendo solamente dos camisetas; la de Pachuca, donde debutó en agsto de 2006 y la del América, a donde llegó para el Apertura 2011.

VER MÁS: ¡CHULADA! SE FILTRÓ LA PLAYERA DE VISITANTE DEL AMÉRICA PARA LA TEMPORADA 2019/20

Con casi 13 años de carrera y 33 de edad, el sinaloense ya comienza a visualizar la conclusión de su carrera como futbolista profesonal, la cual desea terminar en Coapa.

"Desde chico siempre fui americanista. Dios quiera que se pueda dar el retiro acá. Si tengo una participación de minutos en el torneo venidero, tendré un año más, así que por esa parte estamos tranquilos, todo está hablado y todo está escrito", afirmó Aguilar tras la práctica de este jueves en los campos de Coapa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad