¿Seguirá Carlos Salcido en Veracruz una vez que termine el torneo?

Los Tiburones Rojos están matemáticamente descendidos, pero aún podrían mantenerse en el máximo circuito si pagan la multa establecida por la Liga MX.

FOX Sports Digital

Si hay un equipo que se ha llevado los reflectores durante el Clausura 2019, ese es el Veracruz. En los últimos días, los Escualos fueron noticia no solo por los nueve goles que recibieron de Pachuca, sino por haber perdido los únicos puntos que tenían en el torneo, gracias a un castigo impuesto por la Femexfut debido a una deuda no saldada con Montevideo Wanderers por el pago de los derechos formativos de Matías Joaquín Santos.

De estas situaciones y su futuro en el puerto jarocho, habló Carlos Salcido en exclusiva para Agenda FOX Sports, en donde aclaró cuál es su situación contractual con losTiburones Rojos y sobre lo que podría pasar con él una vez que concluya el Clausura 2019.

"El tema contractual es fácil, a lo mejor en tres partidos, que es lo que falta, prácticamente podemos estar ya fuera del equipo, o en su momento, porque no se sabe, esa es la realidad, si el equipo sigue, si el equipo está, hay una cláusula donde en su momento puedo segiur, pero eso no dependede mí, porque hasta ahorita no hay nada seguro. Lo único seguro son estos tres partidos que siguen y después hay que esperar, y hay que ver lo que sucede y si no, que esto termine", señaló el exmundialista mexicano.

VER MÁS: ¡LAS GRACIAS DE SALCIDO A JURADO! "PORQUE SE NOS VAN BASTANTES PELOTAS" 

Por otro lado, Salcido reconoció que su llegada a Veracruz estuvo directamente relacionada con el plan que le presentaron tanto Fidel Kuri como Robert Dante Siboldi, quien ha dejado las riendas del equipo tras la estrepitosa caída ante los Tuzos.

"Yo vine acá por dos personas. Por el entrenador que fue Siboldi, digo que fue Siboldi porque ya no está con nosotros, y por el dueño que fue Fidel. El proyecto que me presentaron, la idea, la intención, me llamó mucho la atención. Y sobre todo, quise salir de una zona de confort que yo tenia y quise aprender, porque todos saben que estoy estudiando para en un futuro ser entrenador. Y sabía que me venía bien, aprender cosas, sabía que iba a ver cosas diferentes y para mí, siempre he dicho, es como una maestría estar acá. Esa es la realidad, he sacado muchisimas cosas positivas", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad