Palermo confiesa que jugadores del Veracruz pidieron que ya no les hicieran más goles

El timonel de los Tuzos mostró su empatía con la situación por la que atraviesan los futbolistas y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos.

FOX Sports Digital

Luego de la histórica goleada (9-2) que Pachuca le propinó a Veracruz en la cancha del Estadio Hidalgo, Martín Palermo reveló en conferencia de prensa que hubi jugadores del conjunto escualo que pidieron a sus dirigidos no marcarles más goles.

"Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores", señaló el estratega argentino al término del encuentro.

VER MÁS: FRANCO JARA EMPATÓ A 'CHACO' GIMÉNEZ COMO SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DEl PACHUCA

Sin embargo, pese a la empatía mostrada por Palermo, los Tuzos no aflojaron en ningún momento del partido y consiguieron un marcador que quedará en el libro de récords de la institución hidalguense, ya que se trata de la mayor goleada desde que se establecieron los torneos cortos en el futbol mexicano, desplazando la marca que Pumas había establecido en el Apertura 2007, tras derrotar al mismo Veracruz por 8-0.

"Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club", destaco Palermo al hablar del hito conseguido por su equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad