¡Old Trafford vio conquistar a uno y ese fue Barcelona! 0-1 sobre Manchester United

¡Old Trafford vio conquistar a uno y ese fue Barcelona!

El cuadro blaugrana se lleva la ventaja a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

FOX Sports Digital

La realidad es que Barcelona logró el premio y con ellos las semifinales están más cerca. En su visita a Old Trafford, el cuadro culé venció 0-1 al Manchester United, que nunca encontró la fórmula táctica para poder sacar un resultado favorable en casa.

Barcelona tuvo en los primeros 20 minutos la clave para poderse llevar el único gol que se marcaría en este partido. Fue una desconcentración de la zaga de los Red Devils la que abrió camino para que Barcelona aprovechara y pusiera el 0-1 a su favor: Todo inició con la característica de este club blaugrana, aprovechar los espacios para meter pases filtrados y desestabilizar la línea defensiva contraria.

Eso pasó tal cual y Messi rompió la línea cuatro defensivos, para centrar a un Luis Suárez que de cabeza metió el esférico directo a portería. Tal fue la buena jugada del Barcelona, que no solo desconcertó a todo el United, también al al arbitraje, que en primera intacia negó el gol, pero el ojo del VAR repitió la jugada y vieron que la velociddad y toque de los jugadores del Barcelona fue acertado y legal.

Ole Gunnar Solskjaer no pudo encontrar en los cambios el rumbo deseado, pero al menos, a diferencia de lo que se vio en el primer tiempo, el mediocampo del conjunto inglés estuvo mayormente controlado, lo que dificultó las acciones de Messi y Suárez, principales actores ofensivos en esta noche de Champions.

Barcelona fue protagónico en el llamado 'Teatro de los Sueños' y aunque es poca la ventaja, que el gol sea de visitante significará mucho en la vuelta del Camp Nou. United no pudo ante su afición y ve cómo el Barca pone un pie en las semifinales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad