¿Cómo eliminar al América? El DT de Xolos nos responde

América y Xolos definen esta noche el primer boleto a la final de la Copa MX

La Última Palabra

Son pocos los que dudarían que en una serie de semifinales, a disputarse en el Estadio Azteca, entre América y Xolos, el favorito no sea el cuadro de las Águilas. Y no solo por nombre, sino en cuanto a plantilla se refiere y tras el pasado reciente de ambos (los azulcrema llegan como campeones de liga). A todo eso se enfrenta Tijuana esta noche, pero la realidad es que nada de eso preocupa al técnico colombiano Óscar Pareja.

¿Por qué? La razón la dio en La Última Palabra. El estratega de los Xolos sabe perfectamente que no por ser América su plantilla dejará de un lado la filosofía de juego que tienen. Una filosofía, que está implantada desde antes de que él llegara al club al que podría regalarle su final de Copa MX.

"Seguramente no somos las favoritos ante América. No importa. Con nuestros altibajos hemos llegado a semifinales y nadie le ha regalado nada a mis muchachos, son entregados, y vamos a competirle al América".

Sobre lo que será medirse de tú a tú, Pareja no tiene duda, los partidos no se ganan por nombre: "América tiene que jugar contra nosotros... y esa es nuestra naturaleza. La filosofía del club es que Xolos es un equipo que lucha, al que le ha faltado consistencia, pero es normal en estos tres meses que llevamos de proyecto, pero hay un gran apoyo de la directiva y planificación y eso lo veremos".

ESTA NOCHE NO TE PIERDAS AMÉRICA VS. XOLOS, EN LAS PANTALLAS DE FOX SPORTS Y APP, DESDE LAS 19:55 HORAS MÉXICO

"Es una competencia que merecemos y la vamos a luchar, la afición de Xolos no merece menos" repite Pareja que también le dijo a Oscar Guzmán, Alberto García Aspe, Rubén Rodríguez y Daniel Brailocsky que su Tijuana está para pelear copa y Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad