¿'Tecatito' se niega al Tri? "Siempre está dispuesto a vestir la playera de la Selección"

El representante de Jesús Corona habló sobre su ausencia en la convocatoria de Gerardo Martino.

FOX Sports Digital

Jesús Corona no se presentó a la convocatoria de Gerardo Martino en Selección Mexicana, una Fecha FIFA casi única en el primer semestre del año, previo a la Copa Oro 2019. 

¿Razón de su ausencia? 'Tecatito', desde Portugal, reportó lesión en el pie izquierdo y la polémia se desató; sobre todo, cuando se ventiló que Gerardo Martino se molestó con las formas del jugador del Porto. 

Incluso, 'Tata' leyó la cartilla al tricolor, quien tendría "consecuenias" en el futuro cercano en el combinado, después del desaire para los duelos contra Chile y Paraguay. 

Sin embargo, el representante del jugador, Matías Bunge, expresó el sentir de Corona, quien "siempre está dispuesto a vestir la playera de la selección. Ya veremos qué pasa en el futuro", dijo para Marca Claro.

Incluso, Matías Bunge viajó a San Diego, Estados Unidos, para aclarar lo que consideró "información (que) no se manejó en los tiempos adecuados". 

"Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte hablamos con la gente de la Federación y entendieron un poco lo que estaba pasando"; es decir, Bunge explicó que los cuerpos médicos del Tri y el equipo Dragón se pondrán al día sobre la salud del jugador para "darle el mejor tratamiento". 

El martes 26 de marzo, México se medirá a Paraguay en el Levi's Stadium.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad