pogba podria ser fichaje del madrid para la proxima temporada

Pogba podría ser fichaje del Madrid para la próxima temporada

El mediocampista del Manchester United está buscando un cambio de aire y está vez en el Merengue parecen dispuestos a abrirle las puertas.

FOX Sports Digital

Paul Pogba es una de las estrellas del fútbol mundial y ha vuelto a encontrar su nivel tras la marcha de José Mourinho de la banca del Manchester United.

Sin embargo de acuerdo al diario Marca el francés querría finalizar su estadía en la Premier League y estaría escuchando propuestas. Su agente, Mino Raiola, también piensa que es un ciclo terminado en los Red Devils y le busca un equipo.

En la mente de Pogba el equipo en el que mejor podrías desarrollarse sería justamente el Real Madrid. A Zidane le gustaría contar con su compatriota, un futbolista de talento único pero que también suele caer en baches pronunciados.

El máximo escollo para la Casa Blanca es que los dueños del United no tendrían en la cabeza desprenderse de su jugador más importante y por el que desembolsaron 114 millones de euros hace casi tres años. Después de ser campeón del mundo y uno de los mediocampistas más valorados en el planeta su precio puede ser demasiado alto, si es que eso es un problema para el Madrid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad