gol america aguilas clasico nacional clausura 2019 liga mx estadio chivas guadalajara akron nicolas nico castillo golazo

¡En menos de tres minutos! El golazo de Nico Castillo que adelantó al América en el Clásico Nacional

Las Águilas inauguraron el marcador en el Estadio Akron menos de tres minutos después del silbatazo inicial

FOX Sports Digital

Tras la derrota de Chivas en el Clásico Nacional de Copa MX, mucho se habló en los días posteriores sobre lo diferente que sería el duelo en la cancha del Estadio Akron por la decimoprimera jornada del Clausura 2019, pero lo cierto es que el segundo round entre Guadalajara y América comenzó justo como se desarrolló el duelo en el Estadio Azteca.

Y es que Nicolás Castillo adelantó a los visitantes apenas a los tres minutos de iniciado el cotejo con violento remate de cabeza que dejó sin posibilidades al guardameta Raúl Gudiño. El delantero chileno se adelantó a la marca de Jair Pereir para conectar el esférico con la testa tras el servicio por banda derecha de Renato Ibarra.

El campeón América ya gana el segundo Clásico Nacional de la semana y todo parece indicar que se llevará pleno de victorias para retomar el camino del triunfo y volar hacia el bicampeonato y el doblete de Liga y Copa.

Ver más: ¿QUÉ LE RESTA A VERACRUZ PARA NO DESCENDER EN LIGA MX?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad