respuesta oribe cepillo peralta adolfo bofo bautista clasico nacional chivas guadalajara aguilas america clausura 2019 mateus uribe liga mx

Oribe Peralta salió en defensa de Mateus Uribe y le respondió a 'Bofo' Bautista

El capitán del América le dio con todo al exjugador de Chivas

FOX Sports Digital

Oribe Peralta, capitán del América y líder indiscutible dentro del vestuario azulcrema, salió en defensa de su compañero Mateus Uribe y respondió de manera contundente a Adolfo Bautista.

"Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos", escribió el delantero de 35 años en su perfil oficial de Twitter en respuesta al mensaje del exjugador de Chivas dirigido para el centrocampista colombiano.

Peralta, dos veces mundialista con Selección Mexicana, hizo referencia a las estadísticas del partido entre Argentina y México por los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, encuentro en el que el exatacante del Rebaño Sagrado recorrió 5 mil 297 metros, 225 menos que el guardameta Óscar 'Conejo' Pérez.

Tras las declaraciones de Uribe en las que afirmó que "desde que llegué al América, Chivas ha estado fuera de liguilla siempre, no ha estado peleando nada", 'Bofo' calificó de "muerto" al ex de Atlético Nacional y aseguró que "a ti ni en tu casa te conocen".

Ver más: ¿POR QUÉ NO JUEGA LAINEZ EN EL BETIS? QUIQUE SETIÉN RESPONDIÓ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad