Simeone opinó sobre la posible salida de Godín al Inter

Simeone opinó sobre la posible salida de Godín al Inter

Según algunos dirigentes del Neroazzurro, el defensor uruguayo ya tendría todo acordado para sumarse al conjunto italiano una vez que finalice la actual temporada.

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no quiso opinar sobre el posible fichaje del uruguayo Diego Godín por el Inter de Milán, después de que el gerente del club neroazzurro asegurase que, "en breve", podrían hacer el anuncio oficial. 

"Tenemos la negociación muy avanzada y fue bueno verle marcar contra la Juventus. Del resto no hablo, creo que en breve podemos hacer el anuncio oficial", señaló Giuseppe Marotta a 'Sky Sports'. 

Simeone eludió comentar estas declaraciones, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de su equipo contra el Villarreal, por la Liga. "No puedo decir nada porque es una opinión o son unas palabras de Marotta. Ya en su momento si Godín o el Atlético tienen que decir algo ya se les comunicará", destacó.

El técnico argentino advirtió de la dificultad del partido contra el Villarreal, al que miran como un equipo "complejo, duro y con muy buenos futbolistas" y "no a la tabla de posiciones", en la que su rival de ocupa la antepenúltima plaza. 

Mientras el Atlético dobla en puntos en esta Liga al Submarino Amarillo, con 47 por los 23 de su adversario, hay datos que alertan al bloque rojiblanco. Por ejemplo, que el equipo castellonense ha sido invencible para él en sus últimos siete duelos del torneo, incluidos los cuatro más recientes en casa, ya fuera en el Vicente Calderón o en el actual Metropolitano, con dos empates y dos derrotas.

"Nosotros siempre miramos al equipo, no a la tabla de posiciones. Y vemos que el Villarreal siempre ha sido un equipo complejo, duro, difícil y con muy buenos futbolistas. Tiene un entrenador que ha logrado cambiar varias veces en su estilo de juego, con el 4-3-1-2 aquella vez que vino cuando empezaba con el equipo, y ahora vuelve nuevamente tras haber salido del club, con un 5-3-2 o un 5-4-1, donde se sienten más seguros", analizó Simeone.

"Intentaremos llevar el partido donde nos sintamos más cómodos y buscar seguir creciendo a partir del buen partido del miércoles", añadió el técnico, luego preguntado por el cambio en el juego de su equipo del sufrido 1-0 contra el Rayo al sensacional 2-0 al Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!