var polonia jugador william remy expulsado dos veces doblemente legia varsovia warsaw cracovia

¡Las locuras del VAR! El jugador que fue expulsado dos veces en el futbol de Polonia

William Remy pensó que podía regresar al partido, pero el árbitro Piotr Lasyk le volvió a mostrar la tarjeta roja

FOX Sports Digital

El Legia de Varsovia vivió una tarde para el olvido cuando disputó la vigesimosegunda fecha de la Liga polaca, conocida como Ekstraklasa, ante el Cracovia.

Y es que además de perder por marcador de 2-0 ante el octavo clasificado, resultado que les costó no poder cerrar la brecha con el puntero Gdansk, el equipo dirigido por el portugués Sá Pinto vivió la doble expulsión del defensor William Remy, y todo por culpa del VAR.

El francés de 27 años fue amonestado al minuto 67, pero más adelante, al 74', recibió la segunda cartulina amarilla por una entrada sobre el espñol Javi Hernández y se marchó temprano a los vestidores.

Sin embargo, el árbitro Piotr Lasyk consultó la jugada por medio del VAR y se trasladó al centro del campo para indicar que cambiaría su marcación, por lo que mandó llamar a Remy directamente del vestuario del Legia de Varsovia. Cuando el jugador regresó al terreno de juego, el silbante señaló con las manos que anulaba el cartón preventivo y el defensor, feliz por la decisión, comenzó a correr para reocupar su lugar en la cancha. No obstante, Lasyk llamó su atención para indicarle que la falta era acreedora a la tarjeta roja directa.

Remy, incrédulo, tuvo que regresar a las regaderas y ya no fue capaz de ayudar a su equipo a revertir un resultado que los habría acercado al liderato de la competición.

Ver más: ¿MOURINHO O GUARDIOLA? INTERESANTE RESPUESTA DEL HOLANDÉS ARJEN ROBBEN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad