derrota gallos blancos queretaro victoria triunfo lobos buap rafael puente del rio cesado separado destituido director tecnico entrenador clausura 2019 liga mx

¡La gota que derramó el vaso! Repasa los goles de Lobos BUAP que le costaron el puesto a Rafa Puente

Los licántropos de Juan Francisco Palencia ganaron después de cuatro partidos sin victoria

FOX Sports Digital

En Puebla, anotaciones del hondureño Michael Chirinos, del argentino Leonardo Ramos y del brasileño Yago Da Silva le dieron a Lobos un triunfo de 3-1 sobre el colista Querétaro.

El delantero colombiano Ayrton del Valle movió las redes a los ocho para los Gallos Blancos, pero Chirinos niveló a los 23, Ramos le dio la voltereta a los 53 y Da Silva sentenció el encuentro a los 86.

Con el resultado, Lobos quebró una racha de cuatro partidos sin triunfos y alcanza 10 puntos para colocarse en el décimo puesto.

Querétaro terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Víctor Milke a los 38 y perdió su séptimo encuentro de la temporada con lo que permanece al fondo de la clasificación, sin unidades.

Los Gallos Blancos tuvieron una gran oportunidad de empatar el partido con un penal a los 74, pero el portero Antonio Rodríguez le detuvo el remate a del Valle.

Ver más: LA BRONCA DE MIGUEL HERRERA CON UN FOTÓGRAFO TRAS LA DERROTA DE AMÉRICA ANTE PUMAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!