La emotiva visita de la abuela de Marco Asensio ante Ajax

La emotiva visita de la abuela de Marco Asensio ante Ajax

El futbolista del Real Madrid tuvo invitados de lujo en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

FOX Sports Digital

La serie de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Ajax y Real Madrid tiene un sabor especial para Marco Asensio.

Con madre neerlandesa, el pasado miércoles el Johan Cruyff Arena tuvo invitados especiales; la familia del futbolista de 23 años de los 'Merengues'.

A pesar de que tuvo que esperar desde el banquillo, Marco Asensio pudo corresponder a sus visitantes cuando entró al minuto 73 por Karim Benzema; y 14 minutos después, puso el 2-1 del Real Madrid ante Ajax para llevar una cómoda ventaja al Estadio Santiago Bernabéu.

El manacor tuvo una curiosa celebración, la cual fue aclarada al término del partido; Asensio festejó como si alguien untara mantequilla, haciendo referencia a la crema de cacahuate que le apasiona y que no se comercializa en España, por lo que sus familiares se la tienen que enviar desde los Países Bajos.

Antes de volver a la capital española; Asensio se reunió con once de sus familiares que presenciaron el cotejo ante Ajax, donde destacó la plática que tuvo con su abuela.

En un holandés fluido, el jugador 'Merengue' recibió los consejos de Anna, de 90 años, y que portó el pin del Real Madrid.

"Me dijo que le ha hecho mucha ilusión venir, y el gol es para ella también", mencionó.

Y es que estar en Amsterdam fue especial, porque "están muy contentos de estar aquí, de pequeño venía muy seguido a este estadio, y estar aquí también es mucha felicidad que estén".

Hay que recordar que la madre de Marco Asensio, Maria Gertruida Margaretha Willemsem, falleció cuando él tenía 15 años por cáncer; sin embargo, la recuerda cada vez que hace un gol con el Real Madrid o la Selección de España.

ACÁ EL MOMENTO:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!