Raúl Jiménez causa furor entre los seguidores de la Premier League

Raúl Jiménez causa furor entre los seguidores de la Premier League

El atacante mexicano es el máximo anotador del Wolverhampton.

FOX Sports Digital

Es innegable que Raúl Jiménez vive el momento más dulce de su carrera desde que emigro al futbol del Viejo Continente. Y es que la regularidad que no logró con Atlético de Madrid y Benfica, la encontró en la que muchos consideran la mejor liga del mundo. la Premier League.

Desde su llegada al Wolverhampton, el hidalguense se convirtió en un titular indiscutible para Nuno Espírito Santo y con el paso delos partidos, en un referente en el ataque del equipo.

VER MÁS: ¿EL MEXICANO DEL MOMENTO? SÍ, SE LLAMA ¡RAÚL JIMÉNEZ!

Sus 11 goles en lo que va de la temporada, entre liga y copa, así como sus 5 asistencias, han bastado para que Raúl se gane el cariño de la afición, no solo de los Wolves sino de la gran mayoría de los que siguen el campeonato inglés.

De hecho, es tan bueno el momento de Jiménez que esta semana seconvirtió en el jugador más comprado dentro del Fantassy Football de la Premier League, así lo presumió el Wolverhampton en su cuenta oficial de Twitter.

Veremos si los "entrenadores" que adquirieron al delantero mexicano tomaron unja buena decisión, luego de que el Lunes los Wolves enfrenten al Newcastle en busca de mantenerse en la séptima posición de la Premier League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!