Chad Johnson se unió a la fiebre por el 'Chucky' Lozano

Chad Johnson se unió a la fiebre por el 'Chucky' Lozano

El famoso exjugador de la NFL habló sobre el futuro del futbolista del PSV en redes sociales.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto la fuerte admiración de Chad Johnson por México. Incluso, en algún momento se autonombró como 'The Black Mexican', y se ha dado la oportunidad de jugar con los Fundidores de Monterrey.

Sin embargo, además de su predilección por lo mexicano, en sus redes sociales también ha dejado en claro su afición por el futbol, razó por la que no resulta extraño verlo presumir sus diferentes jerseys de equipos y selecciones.

VER MÁS: ¡'CHUCKY' LOZANO ES PARTE DEL EQUIPO IDEAL DE LA EREDIVISIE EN EL MES DE ENERO!

Dos de las mayores atracciones de 'Ochococinco' se han unido y todo gracias a Hirving 'Chucky' Lozano, que en las últimas semanas ha sido ligado al Napoli de Italia.

Al parecer a Chad Johnson le llegaron un poco tarde los rumores y este jueves publicó en s cuenta de Twitter la siguiente pregunta: "¿Chucky Lozano al Napoli?".

Respuestas de todo tipo no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, muchos de los cuales hablan de la posibilidad de que Lorenzo Insigne salga del cuadro azzurro para que el mexicano pueda arribar al equipo de Carlo Ancelotti el próximo verano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!