Podlipnik y Barrios cayeron en el dobles y Austria pasó arriba en la serie

Podlipnik y Barrios cayeron en el dobles y Austria pasó arriba en la serie

El binomio chileno se inclinó ante Marach y Melzer en tres sets.

FOX Sports Digital

¡Batallaron, pero al final primó la experiencia! Hans Podlipnik (91° del ranking en dobles) y Tomás Barrios (521°) cayeron ante Oliver Marach (8°) y Jurgen Melzer (122°) en tres sets y Austria pasó arriba en la serie por 2-1, en el tercer punto del repechaje de Copa Davis. 

La dupla chilena arrancó bien y logró un break en el segundo juego, pero los anfitriones lo dieron vuelta con sendos quiebres en el cuarto y en el séptimo game, quedándose con el primer set por 6-4. 

En el segundo parcial, Podlipnik y Barrios mostraron su mejor tenis, con un juego sólido y logrando quebrar en el quinto y octavo juego, respectivamente, para igualar la brega con un decidor 6-2.

Sin embargo, en el tercer y definitivo set el binomio chileno, que llegó a estar 4-1 arriba, no logró mantener el tranco y terminó cediendo el  encuentro por 7 a 5.

Ahora, el equipo que comanda Nicolás Massú espera revertir la serie, apostando por un triunfo de Nicolás Jarry (41° en singles) ante Dennis Novak (154°), para llevar la serie al quinto y que Christian Garín (95°) se imponga a Jurij Rodionov (197°).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad