FOX Sports presenta a Christian 'Chaco' Giménez como nuevo talento

FOX Sports presenta a Christian 'Chaco' Giménez como nuevo talento

Comunicado oficial

FOX Sports
  • Tras su retiro del futbol profesional, se incorpora como analista a FOX Sports 
  • El exfutbolista será parte de las transmisiones de futbol mexicano, futbol internacional e integrará la mesa de La Última Palabra

 

FOX Sports anunció la incorporación de Christian “Chaco” Gimenez a su equipo de talentos como analista para, con su punto de vista testimonial, fortalecer las transmisiones de los diversos eventos y contenidos de futbol que ofrecen las señales de FOX Sports. 

Tras una exitosa carrera en el futbol mexicano, “Chaco” puso fin a su trayectoria como jugador para abrir paso a una nueva faceta en su carrera profesional con FOX Sports. Su debut en pantalla será este primero de febrero y no solo las transmisiones de Liga MX, que abarcan los partidos de local de León, Pachuca, Monterrey, Xolos, Querétaro y próximamente Santos, se verán engalanadas por el nuevo talento; sino también las de futbol internacional, incluyendo la Liga de Campeones de CONCACAF. 

Christian “Chaco” Gimenez se sumará a la alineación de exfutbolistas, que en conjunto con los talentos especialistas en futbol de FOX Sports, encienden de lunes a domingo la mesa de debate, polémica y análisis de La Última Palabra, encabezada por André Marín. 

Al respecto, “Chaco” comentó: “Gracias a FOX Sports que me da la posibilidad de crecer como analista. Me siento bien, con mucha frescura, es un reto importante un nuevo camino. Me gusta hablar y comunicarme y creo que aquí es el lugar indicado para hacerlo”. 

“Es un gusto integrar a nuestro equipo de talentos a “Chaco” Gimenez, estamos seguros que su incorporación enriquecerá y dará un toque especial a toda nuestra oferta de futbol, misma que fortalecemos día a día con la finalidad de brindar variedad y calidad a nuestros consumidores” dijo Ernesto López, SVP de producción y programación de FOX Sports México. 

Las transmisiones de todos estos eventos y contenidos deportivos se pueden disfrutar en vivo a través de los canales lineales de FOX Sports, FOX Sports app, plataformas digitales y canales sociales, conversando a través del hashtag #JuntosVivimosElFutbol

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!