¿Cómo ve Triple H el futuro de Andrade dentro de SmackDown?

¿Cómo ve Triple H el futuro de Andrade dentro de SmackDown?

El director de operaciones de WWE se refirió al luchador mexicano en la conferencia de prensa previa a NXT Take Over Phoenix.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que Andrade (hasta hace no mucho conocido como Andrade Cien Almas), es uno de los peleadores con mayor proyección a futuro en WWE y sus más recientes enfrentamientos ante Rey Mysterio son el mejor ejemplo de ello.

El desarrollo del duranguense ha dejado impresionados a propios y extraños dentro del Universo de la WWE, incluyendo a Triple H, quien notuvo sino halagos para el luchador mexicano, tras ser cuestionado sobre la oportunidad de que brille dentro de la marca azul.

"Estoy emocionado. Es un talento excepcional. Es un chico que en cada oportunidad que ha tirado la pelota fuera del parque", señaló el 14 veces campeón del mundo, al hablar de Andrade.

El nacido en la Comarca Lagunera será parte del Royal Rumble Match el próximo domingo 27 de enero en la ciudad de Phoneix, Arizona, donde buscará vencer a superestrellas del calibre de John Cena, Samoa Joe, Rey Mysterio o Seth Rollins, para tener la oportunidad de buscar el campeonato mundial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad