Diego Lainez ya está en Sevilla y así habló su nuevo técnico de su llegada al Betis

Diego Lainez ya está en Sevilla y así habló su nuevo técnico de su llegada al Betis

El futbolista mexicano fue anunciado como nuevo refuerzo verdiblanco el pasado jueves.

FOX Sports Digital

Aunque Andrés Guardado confirmó que el Betis venía siguiendo a Diego Lainez desde hace varios meses, la realidad es que el fichaje del tabasqueño con el conjunto sevillano se concretó relativamente rápido, considerando que Ajax parecía llevar ventaja en las negociaciones con América.

Finalmente, el jueves pasado, se confirmó que la "joya" de la cantera azulcrema iniciaría su trayectoria en el futbol europeo en España, con el Betis. El viernes tomó el vuelo que lo conduciría a tierras ibéricas y la madrugada de este sábado hizo su arribo a la que será su nueva casa.

No cabe duda que la llegada de Lainez ha generado mucha expectación, no solo entre los aficionados mexicanos, sino también entre la parcialidad bética, que ve al joven mexicano como una de las grandes promesas del futbol mundial. 

VR MÁS: ¡INCREÍBLE! LA MILLONARIA CLÁUSULA DE RESCISIÓN QUE LE PONDRÁ EL BETIS A DIEGO LAINEZ

"Diego se incorpora ahora con nosotros, como lo han ido haciendo algunos otros jugadores que han ido llegando. Jugadores que esperamos de ellos que sean determinantes y que nos aporten todo su conocimiento", fueron las primeras palabras de Quique Setién, técnico del Betis, sobre la nueva incorporación a su plantilla.

Sin embargo, el timonel cantábrico se mostró mesurado al hablar de Lainez y lo que tanto él como el entorno bético espera del joven futbolista mexicano.

"Confiamos en que su adaptación y todo lo que puedas esperar de él, pues que se vaya cumpliendo. Aunque, evidentemente, en este caso más especial, por su juventud, tampoco me creo unas expectativas desmesuradas. Porque entiendo que necesitará su tiempo como necesitamos todos, de adaptación, y me gustaría que le dieramos todos ese márgen que seguramente él va a necesitar y que le vendrá muy bien, para ir acoplándose a la propuesta, a lo que hacemos, a sus compañeros, a que él pueda desarrollar todo su talento, como esperamos de todos", sentenció Setién.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!