Morata al Atlético Madrid Koke sentó su posición ante los rumores

¿Morata al Atlético Madrid? Koke sentó su posición ante los rumores

Uno de los jugadores más representativos de la plantilla colchonera habló en conferencia de prensa sobre las informaciones que ponen al ex Real Madrid en el equipo de Simeone.

FOX Sports Digital

En la presentación de una campaña de prevención contra el cáncer de próstata generada por el Atlético Madrid, Koke dialogó con la prensa de varios tópicos que involucran al cuadro de Majadahonda.

El volante y pieza importante del equipo de Simeone, hizo referencia a los rumores que ponen a Álvaro Morata, el delantero del Chelsea, como jugador del equipo colchonero y señaló que "es un grandísimo jugador, siempre lo he dicho. He jugado con él desde pequeñito en la cantera del Atlético. Si es cierto que se oye ese rumor, no es jugador nuestro, es del Chelsea y hay que respetar a ese club".

Además, señaló que "ahora estamos los que estamos y no hay que pensar en los que están fuera", pero también agregó que "si viene, será bienvenido".

Por otra parte, habló también sobre Lucas Hernández, quien luego de un tiempo parado volvió a la plantilla principal: "Es un jugador importante para nosotros y le queremos tener lo antes posible. Va a competir como siempre, con todas las ganas e ilusión de que el Atleti esté en lo más alto".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad