america triunfo victoria atlas guadalajara debut presentacion clausura 2019 liga mx

¡La fuerza del campeón! América se presentó en el Clausura 2019 con victoria sobre el Atlas

Las Águilas ganaron en el Estadio Jalisco con goles de Henry Martín y Cecilio Domínguez

FOX Sports Digital

El actual monarca del futbol mexicano se presentó una jornada después de iniciado el torneo, pero lo hizo con autoridad ante un Atlas que nunca bajó los brazos y peleó hasta el final por dar la cara ante el campeón.

América venció al conjunto rojinegro por marcador de 2-1 en la jornada dos del Clausura 2019 para conseguir su primera victoria del torneo y emprender el vuelo hacia el tan ansiado bicampeonato que añora tanto la afición y el cual se fijó como objetivo para el semestre.

La primera mitad terminó sin anotaciones, pero en la parte complementaria llegaron las anotaciones por parte del cuadro visitante. Primero, fue Henry Martín quien no perdonó ante el guardameta José Hernández tras un error de la defensiva y, después, Cecilio Domínguez sorprendió con un zapatazo desde afuera del área para incrementar la ventaja azulcrema.

Ya en la recta final del encuentro, el examericanista Osvaldo Martínez descontó para el Atlas, pero el tiempo fue escaso para el posible empate de los académicos, que registraron su primer descalabro del semestre.

Ver más: ¡ADIÓS A UN ÍDOLO! MAIDANA DEJA RIVER PARA PASAR AL TOLUCA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad