¡Increíble! La millonaria cláusula de rescisión que le pondrá el Betis a Diego Lainez

El canterano del América ya viaja con destino a España para unirse al equipo sevillano

FOX Sports Digital

Diego Lainez cerró 2018 con la conquista de su primer título en el máximo circuito del futbol mexicano y comenzó 2019 con la mejor noticia posible, pues el canterano del América se convirtió en futbolista del Real Betis Balompié de la liga española.

El futbolista de 18 años ya viaja con destino a España para ser presentado oficialmente como nuevo integrante de la legión mexicana en el futbol europeo y en FOX Sports Radio tuvimos la oportunidad de platicar con el periodista español Nacho Vento, quien nos reveló en exclusiva la millonaria cláusula de rescisión que pondrá el conjunto verdiblanco en el contrato de Lainez.

"A Diego Lainez le van a poner 75 millones de euros de cláusula, de él se espera muchísimo y se le va a dar máx explosón", aseguró el reportero de Canal Sur Radio.

El también seleccionado nacional llega con gran cartel al equipo de Andrés Guardado y, aunque batallará en un prinicipio por tener minutos de juego, el conjunto andaluz confía plenamente en él para que se convierta en protagonista.

"Es un jugador del que se espera calidad, que sea desequilibrante, que sepa jugar muy bien al toque, que sepa asociarse con el compañero y que aporte gol", reveló Nacho Vento.

Ver más: AGUSTÍN MARCHESÍN, LA OPCIÓN DE 'TATA' PARA LA PORTERÍA DEL TRI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad