Puch tras ser oficializado por la UC: "Se viene mi mejor versión"

Puch tras ser oficializado por la UC: "Se viene mi mejor versión"

El volante iquiqueño, que será presentado el lunes, habló con el sitio oficial de los cruzados

FOX Sports Digital

El volante Edson Puch ya es oficialmente jugador de Universidad Católica, transformándose así en el tercer refuerzo de los cruzados para la temporada 2019.

"Estoy muy contento de estar acá, en esta gran institución. Muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club", indicó.

Sobre su decisión de firmar por la franja, explicó que pesó que "juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante".

"La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla. He jugado tres y me encantaría volver a jugarla. Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica", añadió.

Finalmente, El ex Querétaro indicó: "Voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica. Se viene la mejor versión de Edson Puch".

Puch se unió a Valber Huerta y Juan Cornejo como refuerzo del campeón chileno y será presentado el lunes 14 de enero.    

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!