La emotiva despedida de Diego Lainez del América

La emotiva despedida de Diego Lainez del América

El joven futbolista tabasqueño se vinculó este jueves con el Betis por los próximos cinco años.

FOX Sports Digital

La noticia más esperada de las últimas semanas por fin se conretó y Diego Lainez ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Betis Balompié, club que ganó la púja al Ajax de Ámsterdam por la "joya" de la cantera americanista.

El fichaje del tabasqueño sacudió las redes sociales y fue justo la cuenta oficial de Twitter de las Águilas la primera en confirmar el traspaso del jugador al club sevillano, para posteriormente agradecerle por su entrega y desearle buena suerte en su nueva aventura.

VER MÁS: GUARDADO LE DIO LA BIENVENIDA A DIEGO LAINEZ EN BETIS

Otra de las publicaciones destacadas fue la bienvenida de Andrés Guardado, quien desde hace un par de temporadas defiende la camiseta verdiblanca.

Finalmente, unas horas después de la vorágine informativa generada por el fichaje, Diego Lainez compartió en su cuenta de Instagram un texto de agradecimiento al club que lo vio nacer como profesional.

A través de Twitter, el tabasqueño amplió su despedida y compartió una carta en la que además de agradecer, compartía sus emociones por la nueva etapa que comienza en su carrera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!