La leyenda del futbol inglés que alabó las cualidades de Raúl Jiménez

La leyenda del futbol inglés que alabó las cualidades de Raúl Jiménez

El exdelantero de la Selección de Inglaterra analizó al futbolista del Wolverhampton en entrevista para el portal del club.

FOX Sports Digital

Raúl Jiménez es, quizás, el jugador mexicano más en forma entre los que militan en el futbol europeo y ser el máximo goleador de su equipo en su primer temporada en la Premier League lo avala.

Si bien los seis goles conseguidos por el atacante hidalguense podrían no sonar a una gran cosecha, vale la pena considerar que los Wolves son un equipo recién ascendido, que se está convirtiendo en una de las sensaciones del futbol inglés, al colocarse en la pelea por puestos europeos. 

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ Y UN 2018 LLENO DE CONTRASTES

De hecho, una de las mayores leyendas del balompié británico ha demostrado su admiración por las características demostradas por Raúl en su campaña debut dentro de la Premier League.

"Estoy impresionado. Él ya ha conseguido seis goles en liga y si puede marcar entre 10 y 15 en su primer temporada, en un equipo que termine fuera de los seis primeros puestos, entonces creo que ha sido una campaña exitosa para él", destacó Alan Shearer en entrevisrta para el portal de los Wolves.

Además, quien aún ostenta el título como máximo anotador en la historia de la Premier League destacó la labro hecha por Wolverhampton en su regreso a la Premier League.

"Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los 'Muchachos Grandes', los han tomado y los han vecido", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad