Josecarlos Van Rankin: "Sí, hay que ilusionarnos"

Guadalajara ha iniciado el semestre futbolístico con dos victorias en Liga MX y Copa MX.

EFE

El defensa mexicano Josecarlos Van Rankin dijo este jueves que el partido del próximo sábado contra el Cruz Azul, subcampeón del pasado Apertura 2018, será un "parámetro" para medir el nivel futbolístico de Chivas, que inició con una victoria el Clausura 2019 de la Liga MX.

"Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos que ha tenido buen torneo y creo que si es un parámetro, pero nosotros estamos con confianza y vamos a ir a buscar los tres puntos", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Añadió que la victoria ante el equipo celeste fortalecería la confianza del equipo y ayudaría a afianzar un buen inicio del torneo.

"Nosotros tenemos que confirmar esto jornada tras jornada, sea el rival que sea, y ahora toca Cruz Azul, que por supuesto es un rival fuerte; nos ayudaría mucho a nosotros ganar de visitante", expresó.

El Guadalajara enfrentará el sábado a uno de los equipos mejor reforzados del futbol mexicano y mantiene el buen nivel que lo llevó a disputar la final contra el América del Apertura 2018 y ocupar el primer sitio de la clasificación general.

VER MÁS: EDWIN HERNÁMNDEZ SE DISCULPA DESPUÉS DE INSULTAR A JOSÉ CARDOZO

Chivas arrancó el Clausura 2019 con una victoria como local ante Xolos y se ubica tercero de la lasificación.

El defensa afirmó que el plantel está ilusionado con hacer un buen papel en el presente torneo y buscan darle más alegrías a la afición, por lo que el trabajo en los entrenamientos ha sido intenso.

"Sí, hay que ilusionarnos, porque obviamente es el objetivo de todos nosotros y de la afición, darle esa alegría y yo creo que sí porque desde el torneo pasado hemos trabajado mucho para tener un buen arranque de torneo y por supuesto que nos ilusiona", afirmó.

"Es motivante haber empezado así, se gana en casa, que nos había costado trabajo, y bueno también en la copa, que es importantísimo también", añadió el defensa al referirse a la victoria ante Cimarrones de Sinaloa el pasado martes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad