Joe Hart jugaría con equipo de Segunda División de Inglaterra

Joe Hart: ¿De seleccionado con Inglaterra a portero de 2da División?

La carrera del portero británico estaría lejos de la Premier League

FOX Sports Digital

Joe Hart defendió el arco de la Selección Inglesa en dos Copas del Mundo, dos Eurocopas y diversos amistosos; su buen desempeño con la mayor era una extensión de sus actuaciones con el Manchester City.

Fue precisamente con los 'Sky Blues' que mostró su más alto nivel, lo que le aseguró la titularidad en ocho temporadas, de 2007 a 2016, cuando su futuro cambió drásticamente.

La llegada de Pep Guardiola al conjunto 'Citizen' significó un cambio inmediato en el arco, el club fichó a Claudio Bravo, a pedido expreso del técnico, y le abrió la puerta a Hart, quien se fue cedido al Torino.

En la Serie A, el inglés fue el cuarto portero más goleado de la temporada 2016/17, con 66 anotaciones; el 'Toro' finalizó en noveno sitio de la tabla general y le dio las gracias a Hart.

Obligado a volver a Manchester, entrenó con el City en el verano, pero fue cedido al West Ham, permitiendo 68 anotaciones en la temporada 2017/18 de la Premier League, de nueva cuenta, el más goleado.

En 2017, Hart disputó su partido #75 con la Selección Inglesa, su última aparición con el cuadro nacional, luego de recibir críticas en la Euro 2016 y tener como competencia a jóvenes promesas como Jordan Pickford.

Finalmente, los 'Citizens' lo vendieron al Burnley en agosto pasado, donde miliita actualmente, aunque sin mucho éxito, pues ha sido relegado a la banca por Tom Heaton y Nick Pope, este último fue convocado para Rusia 2018.

Tras la inactividad, medios ingleses, como The Sun, afirman que el Burnley ya le busca equipo, y al no haber interés en la Premier League, ha recurrido a The Championship, donde North End se perfila como el próximo destino de Hart.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!