Marcelo Díaz: "Sueño con ser campeón con Racing"

El Chelo habló en medio de la preparación de la Academia para continuar con su liderato en la Superliga Argentina de Fútbol.

FOX Sports Radio Argentina

Marcelo Díaz fue una de las figuras del Racing puntero de la Superliga Argentina de Fútbol en la segunda parte del 2018, por lo que se convirtió en un referente dentro del mandamás del fútbol argentino en la tabla de posiciones.

En tanto, el volante fue consultado por su posible vuelta a la Selección de Chile, aunque reconoció que está enfocado en poder consagrarse con el cuadro de Avellaneda en la Superliga.


"Yo sueño con ser campeón con Racing, es el primer sueño que tengo. Ojalá podamos mantener esto durante el tiempo, lo de la Selección no depende de mí, me puede servir hacerlo bien acá pero si no me convocan no pasan nada, voy a seguir entrenando feliz en Racing", aseguró el Chelo.

Por otra parte y ante el supuesto interés de Boca, el chileno no dudó: "Estoy seguro de estar acá porque tengo un compromiso con el Chacho y con la gente, no quiero cambiar de casa tan pronto. La gente me valora mucho y eso se agradece, es mejor estar en un lugar a gusto que en uno que no se sabe lo que va a pasar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad