Paulo Díaz, el defensor que quiere Gallardo para River

El chileno podría llegar al campeón de la CONMEBOL Libertadores, debido a que quiere estar en el continente para ser visto por Reinaldo Rueda, el técnico de la Roja.

FOX Sports Radio Argentina

Paulo Díaz actualmente está en Al-Ahli, de Arabia Saudita, y si bien en lo económico pudo acomodarse luego de su paso por la Superliga Argentina de Fútbol con San Lorenzo, fue perjudicado en lo futbolístico.

Es que Reinaldo Rueda, el DT de la Selección de Chile, le pidió al marcador que esté en un fútbol que él pueda ver. Ante esto, el defensor analizaría una propuesta de River Plate, debido a que es uno de los deseos de Marcelo Gallardo para tener como cuarta opción detrás de Jonatan Maidana, Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta.


La salida del jugador del cuadro árabe es complicado, por lo que desde Núñez intentarían lograr una cesión para que el exPalestino pueda sumarse al plantel del Muñeco.

Además de pasar por Palestino, San Lorenzo y Al-Ahli, vale destacar que el defensor de 24 años también recopiló experiencia en Colo-Colo, su trampolín antes de llegar a la Superliga Argentina de Fútbol en 2016.


Con la Selección de Chile, el defensor estuvo presente en las eliminatorias para Rusia 2018 (Mundial al que la Roja no acudió), y también participó de la Copa Confederaciones de 2017... ¿Llegará a River para sostenerse en la Selección de Chile?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad