¿Presidente de México, AMLO, entregará título de campeón al América o Cruz Azul?

¿Presidente López Obrador entregará trofeo de campeón al América o Cruz Azul?

La duda surgió tras las palabras de la nueva titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara

FOX Sports Digital

Este día Ana Gabriela Guevara tomó protesta como nueva titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en México y al platicar con los medios de comunicación, aseguró que le hizo llegar la invitación al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que sea el máximo mandatario quien entregue el título de la Liga MX al equipo que resulte ganador en la final que disputarán América y Cruz Azul.

"Le hice llegar la invitación ayer. Ha sido invitado para entregar el trofeo de la Liga MX", fueron las palabras de Guevara; sin embargo, no confirmó si AMLO ha confirmado su asistencia el próximo domingo, cuando se conozca al nuevo monarca del futbol mexicano.

PRONÓSTICO PRESIDENCIAL NO LLEGÓ...

Más temprano, durante las conferencias matutinas que ha dado el presidente mexicano, López Obrador fue consultado sobre el pronóstico que tendrá para la definición del balompié mexicano; sin embargo, cuando parecía que iba a dar a un posible ganador, prefiró desearle suerte a ambos conjuntos y recordó que él es seguidor de Pumas, equipo que fue humillado en semifinales por las Águilas (7-2 global).

"Acerca del pronóstico del futbol, pues sí, que gane el mejor, porque resulta que a mi equipo lo cepillaron (Pumas). O sea, entonces va a estar bien hoy y el domingo: no hago ningún pronóstico porque esto genera muchas pasiones, les diría que hasta en la familia, y que bueno que haya pluralidad, que gane el mejor, son dos buenos equipos Cruz Azul y América, así son los deportes".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!