Miguel Layún tiene nuevo técnico con Villarreal

Miguel Layún tiene nuevo técnico con Villarreal

El 'Submarino Amarillo' confirmó al sustituto de Javi Calleja

EFE

El Villarreal llegó a un acuerdo con Luis García Plaza para que sea el nuevo entrenador de la primera plantilla hasta final de temporada en sustitución de Javier Calleja, quien fue destituido este lunes de su cargo por el club castellonense.

El técnico madrileño, de 46 años, ya entrenó al filial del Villarreal en la campaña 2005-2006 y en Primera División fue entrenador del Levante y del Getafe.

Javier Calleja dejó este lunes de entrenar al Villarreal tras catorce meses al frente de su primera plantilla y en un momento delicado a nivel competitivo, pues el equipo se encuentra muy cerca de las posiciones de descenso a Segunda División.

La mala racha del equipo como local, ya que solo ha ganado un encuentro en el Estadio de la Cerámica esta temporada, ha precipitado la destitución de Calleja tras la derrota del sábado ante el Celta por 2-3.


García Plaza, que entrenará por primera vez al equipo esta tarde y a continuación será presentado como nuevo técnico del Villarreal, regresa al club en el que estuvo en Tercera División en la temporada 2005-2006, en la que sumó cien puntos y fue campeón de su grupo.

Entonces tuvo a sus órdenes al actual capitán del equipo, Bruno Soriano.

Con esto, el mexicano Miguel Layún tendrá una nueva oportunidad para ganarse un lugar en Villarreal; quien en las últimas semanas había sido relegado por Calleja.

El veracruzano sólo ha vestido una vez la camiseta del 'Submarino Amarillo' en los últimos dos meses, al disputar los 90 minutos en la goleada 8-0 al Almería el pasado 5 de diciembre dentro de la Copa del Rey.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad