¿Qué necesita tu equipo para estar en la Gran Final del Apertura 2018?

¿Qué necesita tu equipo para estar en la Gran Final del Apertura 2018?

Los dos juegos de la vuelta de Semifinales se disputarán en la cancha del Estadio Azteca.

FOX Sports Digital

Han concluído los primeros capítulos de los duelos Cruz Azul-Monterrey y América-Pumas, con resultados que si bien han dejado ambas series abiertas, dejan alguna ventaja para los equipos que sacaron un resultado positivo a media semana.

El primer finalista del Apertura 2018 se conocerá la noche del sábado, luego de que la Máquina reciba en el Coloso de Santa Úrsula a Rayados.

Para aspirar a terminar con su larga sequía sin títulos de liga, los de Pedro Caixinha necesitan una victoria en la que no reciban gol o, en su defecto, que sea por diferencia de dos tantos o más.

Del otro lado, a Monterrey le sirve cualquier victoria o empate para regresar a una Gran Final. Sin embargo, los de Diego Alonso podrían darse el lujo de perder por un gol, siempre y cuando consigan anotar en la cancha del Estadio Azteca.

VER MÁS: ¡UN AMÉRICA "MARRULLERO"! LA FRASE QUE APARECIÓ EN LUP

El segundo equipo que pelará por la corona de la Liga MX se definirá el domingo por la noche, en el mismo escenario, el reacondicionado césped del Coloso de Santa Úrsula, cuando América le haga los honores a Pumas.

Para las Águilas, el camino hacia la Gran Final pasa por conseguir cualquier triunfo o, al menos, sacar un empate sin anotaciones o, como máximo, a un gol.

Por su parte, Universidad necesita forzosamente marcar en el Estadio Azteca. Una victoria los coloca en el duelo por el campeonato, así como conseguir la igualada a dos o más goles.

Así, las vueltas de las Semifinales del Apertura 2018 prometen partidos sumamente tensos y en los que, al menos un equipo en cada serie, deberá salir al terreno de juego en busca de goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!