el mensaje de adios de hiram mier a gallos blancos

¿Vieron cómo le dijo adiós Hiram Mier a Gallos Blancos?

El defensa fue anunciado como nuevo jugador de Chivas, pero se acordó de su ahora exequipo, Querétaro

FOX Sports Digital

Horas atrás, Chivas confirmó a su segundo fichaje de cara al Clausura 2019: Hiram Mier, un defensor que llegará a reforzar una de las líneas que más necesitaba el conjunto de José Saturnino Cardozo. El ahora exjugador de Gallos Blancos no quiso pasar este día importante en su carrera sin dedicarle palabras a Querétaro.

El surgido en Rayados de Monterrey llega a uno de los clubes más importantes de la Liga MX, pero eso no borra el exitoso paso que tuvo por el conjunto queretano; por ello, en redes sociales emitió unas palabras a los aficionados que ahora lo ven partir.

''Terminó esta etapa con el club Querétaro, sólo me queda agradecer por todo lo que pasé en este tiempo, me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a la afición por todo el apoyo que me dieron y deseándoles mucha suerte en sus nuevos proyectos. Gracias''. 

Con dicho mensaje dice adiós a un un año con la playera de Gallos Blancos. Ahora Hiram Mier intentará, junto a la plantilla que se está conformando, lograr lo que le dijo este día José Luis Higuera, directivo del conjunto tapatío, le dijo en su video de anuncio: alcanzar el objetivo último, que es el campeonato de liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!