El picante mensaje que Cuauhtémoc Blanco lanzó al Cruz Azul

El picante mensaje que Cuauhtémoc Blanco lanzó al Cruz Azul

El Gobernador de Morelos no ocultó su americanismo durante un evento en el que reconoció a Fátima Arellano, seleccionadas del Tri Sub-17 que consiguiera el subcampeonato en el Mundial Uruguay 20'8.

FOX Sports Digital

El hecho de que Cuauhtémoc Blanco haya tomado el camino de la política, no ha sido factor para que el hoy Gobernador del Estado de Morelos siga atrayendo los refectores del medio futbolístico mexicano.

Y es que durante la ceremonia en que reconoció el papel de Fátima Arellano con la Selección Mexicana Femenil en la Copa del Mundo Sub-17, el ídolo de las Águilas aprovechó la oportunidad para lanzar un "dardo" a los aficionados del Cruz Azul, luego de que su equipo perdiera el duelo de ida de las Semifinales ante Rayados de Monterrey.

VER MÁS: MÓNICA VERGARA: 'SUERTE NO, TRABAJO SÍ'

"A lo mejor lo va a eliminar Monterrey y se van a quedar unos de Cruz Azul llorando, pero nosotros somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo desde los seis años", afirmó ante los representantes de la prensa.

Durante el evento, Blanco reconoció "el talento, coraje y disciplina" de Fátima Arellano, quien formara parte del plantel del Tri Femenil Sub-17 que consiguiera el segundo lugar en la Copa del Mundo de la especialidad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!