Duilio Davino pide a la afición de Rayados que regrese al estadio

Duilio Davino pide a la afición de Rayados que regrese al estadio

El mensaje del Presidente Deportivo de Monterrey para las semifinales ante Cruz Azul

Agenda FOX Sports

El Monterrey está listo para la ronda de semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX ante Cruz Azul.

A pesar de que Rayados perdió la Copa MX hace un mes ante 'La Máquina', ese resultado no afectará las aspiraciones que se trazaron desde un inicio.

"La deuda siempre está porque si hubiéramos ganado la copa hubiéramos querido ganar esta semifinal, siempre tienes que pensar en ganar, está en el ADN de Rayados", destacó Duilio Davino para Agenda FOX Sports.

El Presidente Deportivo de Monterrey no se ve como víctima ante los 'Celestes': "Ser favoritos es un término mediático. Y hoy que no lo seamos nos pone en otra situación pero tenemos confianza en lo que tenemos y va a ser una buena eliminatoria", resaltó.

El directivo de Rayados lamentó la poca asistencia al 'Gigante de Hierro' en los cuartos de final ante Santos, por lo que mandó un mensaje a la afición regiomontana.

"Lo que corresponde es hacer todo lo posible para que la afición regrese y estemos conectados; a pesar de no estar llenos en cuartos de final, pero los necesitamos".

Para finalizar, Duilio Davino compartió si existirán cambios para el Clausura 2019, recalcando que "siempre trabajamos para mejorar al equipo, este mercado es corto y hay que ir a marchas forzadas; pero la intención es mejorar al equipo torneo a torneo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!