Terminó el paso perfecto del PSV en la Eredivisie tras caer ante Feyenoord

Terminó el paso perfecto del PSV en la Eredivisie tras caer ante Feyenoord

Los Granjeros dejaron en 13 su racha de victorias consecutivas, tras el arranque del campeonato.

FOX Sports Digital

Se ha terminado el invicto del PSV en liga. Y aunque el equipo de Hirving 'Chucky' Lozano y Erick 'Guti' Gutiérrez se mantiene en la cima de la clasificación, la derrota ante Feyenoord representa un dur golpe para los Granjeros.

Y es que no solo se trató de un tropiezo, sino que el hasta entonces invencible equipo de la Eredivisie fue exhibido durante la primera mitad, dejando un amargo sabor de boca a sus aficionados.

VER MÁS: EL PSV EINDHOVEN PLANEA GIRA POR MÉXICO EN 2019

Esta vez, a los dirigido por Mark Van Bommel no les alcanzó con la magia de Lozano o la contundencia de De Jong. Los tantos de Nicolai Jørgensen al 28' y Sam Larsson al 33' exhibieron de fea manera las debilidades defensivas del equipo de Eindhoven, las cuales habían sido ocultadas por el buen paso y las victorias, pese a que en UEFA Champions League ya habían existido algunos avisos.

Para el complemento, PSV mejoró notablemente y en lapsos llegó a asediar la portería de los locales, sobre todo tras el ingreso de Erick Gutiérrrez, quien dio una nueva dinámica al medio campo de los Granjeros, siendo factor clave en el único tanto de los visitantes, conseguido por Steven Bergwijn al 72'.

El tropiezo del todavía líder de la Eredivisie ha apretado la tabla, en la que Ajax se coloca a solo dos puntos tras golear al Den Haag.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!