monterrey rayados triunfo victoria santos laguna liguilla cuartos final vuelta liga mx apertura 2018

¡El rey ha muerto! Monterrey avanza y la Liga MX tendrá nuevo monarca en el Apertura 2018

Rayados liquidó al campeón Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo

FOX Sports Digital

Monterrey dio el primer paso en casa y ante los ojos de su fiel afición con el golazo de chilena de Rogelio Funes Mori y liquidó la serie contra Santos Laguna en el TSM con otra anotación del delantero argentino y un gol más de Nicolás Sánchez.

Rayados, multicriticados después de perder la final de Copa MX ante Cruz Azul, ya está instalado en la fase de los cuatro mejores equipos del torneo. El conjunto regiomontano supo controlar el partido ante el actual campeón del futbol mexicano, que en ningún momento de la serie lució como aquel equipo que sorprendió a toda la Liga MX el semestre anterior, y sellar su clasificación a semifinales.

El primer golpe del partido lo asestó Nicolás Sánchez con un sólido testarazo que no logró detener el guardameta Jonathan Orozco tras un tiro libre al área. Seis minutos más adelante, el colombiano Avilés Hurtado eludió a dos defensores dentro del área para después dejar el balón en los pies de Funes Mori, quien únicamente tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la portería.

Con este resultado, Monterrey continúa con vida en la búsqueda por su primera estrella desde el Apertura 2010.

Ver más: ¿AFECTARÁ EL ESTADO DEL CÉSPED? "NOSOTROS SALIMOS A GANAR SIN IMPORTAR EL PARTIDO O LA CANCHA"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!