¡Definición en suspenso! Chivas y Tigres empataron en la ida de las Semifinales

¡Definición en suspenso! Chivas y Tigres empataron en la ida de las Semifinales

La vuelta se jugará el próximo lunes en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

FOX Sports Digital

Chivas y Tigres protagonizan una de las rivalidades más arraigadas en la todavíajoven Liga MX Femenil y en este Apertura 2018 el destino las ha vuelto a poner frente a frente para definir a una de las finalistas del certamen.

El duelo de ida, disputado en el Estadio Akron de Guadalajara, nos dejó una igualada que deja la definición para el segundo partido de la serie, en un encuentro intenso pero de poca claridad de cara a las porterías.

Si bien Tigres fue el equipo que dominó en grandes lapsos del cotejo, fue Chivas quien abrió el marcador a los 17 minutos, gracias a un contragolpe bien orquertado que terminó con un accidentado tanto de Brenda Miramontes, quien definió bien tras la gran asistencia de Yazmín Álvarez.

El buen desempeño de las regiomontanas tuvo su recompensa al 33', cuando Belén Cruz de cabeza puso la paridad en el electrónico, mismo que le costó un fuerte gólpe a la futbolista de Tigres, quien se llevó un duro impacto por parte de la gurdameta Blanca Félix, en su intento por impedir el tanto.

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo del combinado norteño, que no pudo llevarse la ventaja a casa, en gran medida, por culpa de la portera de Guadalajara, quien sacó hasta tres oportunidades claras de las visitantes.

De esta forma, todo se decidirá en el encuentro de vuelta, el próximo lunes en el Volcán, compromiso al que Tigres llega con una ligera ventaja por su mejor posición en la clasificación general.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!