cecilio dominguez arremete contra el arbitraje en la liga mx

¡Explotó Cecilio contra el arbitraje! "Me dijo que, si entraba, me iba a echar"

El jugador del América arremetió con todo contra el silbante Marco Antonio Ortiz, a quien acusó de perseguirlo.

FOX Sports Digital

Pasaron apenas 11 minutos y el paraguayo Cecilio Domínguez ya había sido amonestado en el vibrante encuentro entre Toluca y América, que culminó 2-2 en el Estadio Nemesio Diez, pero esa amonestación pareció ser nada más que un nuevo episodio en la controversial historia entre el jugador de las Águilas y el árbitro Marco Antonio Ortiz.

A punto tal hay conflicto entre ambos que Miguel Herrera, técnico del América, decidió sustituir al futbolista sudamericano a los 39 minutos por temor a que culminara expulsado. Lo curioso es que el propio árbitro tuvo que ser sustituido al terminar el primer tiempo a causa de una lesión en el tobillo.

Luego del partido, Domínguez aprovechó los micrófonos para mandar un mensaje de reprobación hacia el árbitro.

“Ya me dijeron que no hable del árbitro, pero lastimosamente esta clase de árbitro le corta a uno su fútbol”, comenzó diciendo el paraguayo.

“Yo venía teniendo un antecedente con él. Contra León, yo estaba como suplente, y antes de que entre él me dijo que, si entraba, me iba a echar”, denunció Domínguez.

“Todos los partidos que nos pitó él siempre estuvo contra mí”, añadió.

A la hora de hablar de su amonestación en el juego ante Toluca explicó: “Me quedé parado frente a él. Me dijo: “para atrás”, entonces yo le pregunté si se jugaba con el silbato. Y por eso me puso amarilla”.

“Para mí, personalmente, es muy difícil esto. Ya hablé con el profe también (en referencia a Miguel Herrera). Se están hablando bolu… (tonterías). Yo entiendo perfectamente el cambio. Tampoco se trata solamente de mí; hay un equipo detrás. Me da impotencia no poder ayudar al equipo, pero por algo el profe me pone de titular”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!