Arturo Brizio respondió a los críticos del VAR en Liguilla

Arturo Brizio respondió a los críticos del VAR en Liguilla

El presidente de la Comisión de Árbitros salió en defensa de la labor de los nazarenos en el inicio de la 'Fiesta Grande'

Agenda FOX Sports

Arturo Brizio defendió las decisiones que se tomaron con el VAR en el inicio de la Liguilla del Apertura 2018.

En su primera actuación histórica, la tecnología arbitral estuvo en el 'ojo del huracán' por algunas acciones.

"El VAR no pita, tampoco mide el criterio del silbante. Las jugadas polémicas hasta este momento se han resuelto de acuerdo a los protocolos", resaltó el presidente de la Comisión de Árbitros para Agenda FOX Sports.

El ex nazareno insistió que las inconformidades no sólo es un problema en el futbol mexicano: "También en Europa los técnicos se quejan del arbitraje y del VAR, sobre todo cuando pierden".

Por ello, mandó un mensaje contundente a Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes, quienes se quejaron de las labores arbitrales porque "la calentura de los partidos y de la Liguilla es impresionante".

Arturo Brizio espera que la comisión actúe por las declaraciones de algunos técnicos: "Esas faltas de respeto y de entendimiento son inadmisibles, por eso hay una comisión que analizará lo que dijeron".

Para finalizar, el morelense confirmó la fractura de Marco Antonio Ortiz en el partido entre Toluca y América, por lo que tuvo que salir del terreno de juego.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!