¿Vieron lo que dijo Caixinha tras ganar la ida ante Gallos Blancos?

¿Vieron lo que dijo Caixinha tras ganar la ida ante Gallos Blancos?

Sorprendieron las palabras del técnico de Cruz Azul tras el 0-2 que logró su equipo en el Estadio Corregidora

La Última Palabra

Sorprendieron las palabras de Pedro Caixinha. El técnico de Cruz Azul se sentó a atender a los medios tras la contundente victoria de su equipo sobre Gallos Blancos (0-2) en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018, y lejos de mostrarse confiado, por tener prácticamente amarrado el boleto a semifinales, el técnico se mostró tranquilo y enfático en el mensaje que quiso darle, no solo a la prensa, sino a sus jugadores: la mentalidad primero, las emociones después.

Y es que el estratega portugués sigue repitiendo el discurso: el único objetivo de este club es levantar la corona de la Liga MX. Si bien está muy bien la Copa MX, el primer lugar general o la victoria sobre Querétaro, eso no debe quitar el dedo que apunta a la corona de liga que se les ha negado desde hace 21 años. Por ello, para él "falta mucho" todavía en este conjunto celeste.

"El recorrido es muy largo, ni siquiera la primera está pasada, hay que respetar el fútbol, el rival y los partidos que se tienen que jugar. Los partidos se juegan y se ganan. Falta mucho, pero estamos con la misma ilusión, con humildad, y hay que seguir trabajando"

Después de dejar claro que las emociones no deben borrar el sentido por el que está Cruz Azul en esta Liguilla, Caixinha habló de lo que fue el juego de su conjunto.

"El equipo hizo un gran partido colectivo, las individualidades ayudan y complementan todo, pero es el entretiempo de una serie de Liguilla, son 180 minutos, y regresamos a la capital sabiendo que tenemos ventaja de dos goles, pero mañana por la mañana empezamos los detalles de recuperación y tengo que preparar al equipo para ganar nuevamente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!