las leyendas de los pesos completos opinan del duelo entre deontay wilder y tyson fury

Las leyendas de los pesos completos opinan del duelo entre Deontay Wilder y Tyson Fury

Mike Tyson, George Foreman Evander Holyfield, Lennox Lewis; entre otros, opinaron sobre el gran combate que transmite FOX Sports el sábado.

Claudio Coronel

Este sábado llega una de las más grandes peleas entre pesos pesados de los últimos tiempos. Deontay Wilder, invicto y noqueador, expondrá su título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, según sus siglas en inglés) ante el británico Tyson Fury, también invicto y con el reconocimiento de ser el monarca lineal, en el Staples Center de Los Angeles. Transmite FOX Sports en sus señales y plataformas digitales.

Grandes leyendas de la historia de los pesos completos dieron su opinión sobre esta gran contienda.

Mike Tyson, uno de los más grandes noqueadores de la categoría y el hombre más joven en calzarse una corona mundial en la categoría.

"Aunque el puñetazo de Wilder es fuerte, nada puede compararse con la fuerza mental que Fury ha demostrado tanto dentro como fuera del ring. Será una decisión cerrada, pero creo que Fury tiene una verdadera oportunidad de pelear", expresó “Iron Mike”

Evander Holyfield, medallista olímpico en Los Angeles 1984, campeón unificado tanto en peso crucero como pesado, reconocido como uno de los mejores de la historia.

"Es una gran pelea. Fury tiene muchas habilidades, es torpe y tiene brazos largos. Tiene buenos reflejos y es un fuerte pegador. Deontay necesita ser el primeroen pegar y no puede esperar a Tyson. Tyson siempre ha sido el peleador más grande. Al pelear con Deontay, es el mismo caso. Si las cosas se ponen difíciles, Fury tiene más experiencia y muchos trucos. Creo que con el poder de Deontay, él podría ser capaz de terminar antes, pero si Tyson puede frustrarlo y va a la distancia, entonces podría ir por su camino ", dijo “The Real Deal”.

Lennox Lewis, vencedor de Mike Tyson y Evander Holyfield, tres veces campeón mundial de los completos.

"Si van a las tarjetas, entonces ganará Tyson Fury. Si es una pelea corta, pertenecerá a Deontay Wilder. Este es un enfrentamiento épico y muy impredecible. No puedo esperar por esta pelea", expresó el británico.

George Foreman, reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, fue dos veces campeón de la categoría y sostuvo legendarios combates con Muhammad Ali y Joe Frazier en una época dorada de la categoría.

"Soy un gran fan de Deontay Wilder y quedé impresionado con Tyson Fury y cómo evitó los grandes tiros contra Wladimir Klitschko. Puedo verlo pasar 12 asaltos con Wilder debido a su altura y alcance. Lo bueno de esta pelea es que todos estamos hablando de eso. Creo que Wilder gana una decisión cerrada", dijo “Big George”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!