gallos blancos cambio su look antes de enfrentar a cruz azul

Gallos Blancos cambió su look antes de enfrentar a Cruz Azul

El club queretano se alista para enfrentar al líder de la Liga MX en los cuartos de final del Apertura 2018

FOX Sports Digital

Querétaro fue la sorpresa de este Apertura 2018 al calificar a la Liguilla del futbol mexicano, y además de que el técnico del equipo ya dijo que son "favoritos" para llevarse la serie ante el líder Cruz Azul, también sus jugadores han hecho un cambio para lo que serán los cuartos de final de la Liga MX.

Se trata de un cambio físico, que esperan les sirva como cábala. Y es que algunos jugadores se pintaron el cabello previo a la ida de estos cuartos ante La Máquina y así lo mostró el club en algunos posteos que hicieron en redes sociales

Como se puede obsrver en la foto, jugadores como Jaime Gómez o Erbin Trejo ya tienen la cabellera en un color grisaceo. Esta moda recuerda a los Toros Necza, que en la época dorada del club, donde llegaron a una final, usaron durante toda la Liguilla, el cabello pintado.

Veremos si el miércoles la cábala y la mentalidad que les impregne Rafael Puente Jr logra que Querétaro saque un resultado positivo en la ida, y tratar de hacer la gesta de eliminar al líder el fin de semana.

También en el entrenamiento se pudo notar el nuevo look de algunos jugadores de Gallos Blancos

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!